jueves, 11 de septiembre de 2008

EN REALIDAD SÓLO QUERÍA DECIRTE

Decirte que la distancia más corta
entre dos puntos es la que une mi corazón al tuyo
es decirte que...

El amor no conoce de distancias,
ni de fronteras ni de lenguas¿o no, o meu Céu?
La necesidad de convertir los sueños
en viaje compartido donde nuestras personalidades
se unen en un proyecto común llamado nosotros
vence cualquier obstáculo
que la caprichosa fortuna
nos tienda a modo de prueba

Yo creo en tí, como creo
en el sol, en el viento de la mañana
O en el arcoiris
Creo en ti porque renuevas
en mi cada día
la esperanza de un nuevo día
plagado de mil y una incertezas,
alguna que otra decepción
y una gran verdad

En realidad solo quería decirte...
Gracias por enseñarme a quererte cada día


Mil gracias

No hay comentarios: